Bienvenidos!


Bienvenidos,

1d345
es ideas, un espacio donde vamos a desarrollar temas enfocados principalmente en estrategia de negocios e innovación, con el propósito principal de generar, comentar y expresar ideas.

Vamos porque si bien originalmente publicaré mayoritariamente yo, tengo la intención de tener escritores invitados.

Principalmente enfocados porque la intención original del blog (al día de su creación) es escribir sobre estrategia. Pero la monotonía me es aburrida, y el eclecticismo y la multiplicidad de intereses me llevarán (probablemente a los pocos días de su creación) a publicar también sobre marketing, economía y otras áreas medianamente relacionadas (y no tanto).

1d345 (así, escrito con números y una d) porque me pareció, precisamente, una buena idea que el título del blog fuera algo "fuera de lo común" (aunque los hackers lo hicieran en los 90'). Y el blog se llama 1d345 (o Ideas, es lo mismo realmente) porque considero que tanto si escribamos sobre estrategia, marketing, innovación o economía, la base del texto será una idea.

Por último, las opiniones expresadas en el blog son justamente opiniones, pero serán argumentadas y fundamentadas; eso intentaré al menos, por amor a la lógica. Cualquier crítica y punto de vista opuesto, cuando expresado respetuosamente, será no sólo bienvenido, sino que celebrado.

M. P.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando escribas sobre algo que pueda opinar prometo dar mi sincera opinión.

Felicitaciones por tu blog amigo!

Y acordate de tu primera firma cuando seas famoso!

Besos!
Maru

Publicar un comentario